martes, 1 de septiembre de 2009

rainbows!

...¿Y porque el nombre del blog?, pues porque me encantan los arcoiris.


Hace un tiempo tuve la oportunidad de fotografiar este arcoiris doble... creo que es una de mis fotos favoritas de paisajes ^^. Por eso al momento de conocer el paño lenci no lo pence 2 veces e intenté crear algo similar, con mucho colorido, diferente y que te saque una sonrisa al verlo. Es así como nació esta colección, espero que la disfruten.


1-Arcoiris con nube
rainbows,rainbow fieltro,fieltro,manualidades,hecho a mano,colores,arcoiris rainbow fieltro manualidad,arcoriris,blog

2- Arcoiris con nube sonriente
rainbow fieltro,rainbows,fieltro,manualidades,arcoriris,blog,naty-rainbows.blogspot.com,colores

Arcoiris de 7 colores con nube bordada

(click en la foto para verla en grande)

Estos arcoiris son hechos a mano y pueden ser broches o llaveros. Estoy segura que no verán otro igual por la calle ^^.

Los precios son $1000 el broche y $1500 el llavero. :)

Pedidos: naty.tapi@gmail.com




2 comentarios:

  1. Muy bonito tu trabajo, felicitaciones :)
    Yo estoy intentando hacer llaveritos desde hace un mes, con motivos peruanos, y algunas cositas mas que van saliendo...te mandare una foto a penas tenga todos...saludos desde Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo...Una prolijidad envidiable..Saludos

    ResponderEliminar