domingo, 6 de septiembre de 2009

Nuevos encargos!

Uff habia olvidado subir nuevas fotos, es que estaba un poco ocupada con unos encargos ^^

Primero que nada queria agradecer a mis primeras clientas, fueron muy amables y sus pedidos fueron bastante entretenidos ^^ . Entre ellos un pack de broches de pacman y un pez unico en su tipo (y digo que es único porque me demoré tanto en hacerlo que no creo que vuelva a hacer otro igual xD... solo a mi se me ocurre cocer escama por escama jejejej)

(glup glup glup)

En fin para esta semana tenia otro pack de broches de pacman (que incluye a miss pacman!! y como no sabia de que color hacerle su moño... hice muchas de colores distintos ^^) Asi pueden elegir el que más les guste.

*nota: (Si a alguien le gusta este pack esta a $1000, que incluye un broche de fantasmita con uno de pacman o miss pacman, según los gustos).

Y además me encargaron mi primer llavero de pacman + fantasmita. Quedo adorable. Aqui dejo algunas fotos de la pacmania!






Que les parece??


Bueno y para terminar los pedidos... el llavero de pacman hiba a compañado de un llavero de nube arcoiris. Ahora ya tienen su propio empaque, todo hehco a mano ^^


Llaveros a $1500 c/u



Espero que le saquen una gran sonrisa a esa persona que los compró ^^


Un abrazo a todos y seguiré cociendo y haciendo nuevas cosas :D

Y recuerden: pedidos naty.tapi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario