sábado, 17 de octubre de 2009

Encargos y nuevos modelos ^^!


Diseños gatunos y primaverales :D



Debido a mi poco tiempo, me he enfocado solamente a los encargos estas últimas semanas.
Aqui les muestro en imágenes cómo me fue ^^... aunque aún me falta terminar más! (paciencia) ufffffff

Primer encargo: un control de nintendo NES (los primeros controles de nintendo)



2) Encargo gatuno!
Si todo sale bien, estos paquetitos se van a ir muy lejos ^^
Espero que le gusten a su dueña!

Colgador para celular de Masyumaro (el amigo felino de Hello Kitty)
Es muy tierno este gatito: Miau!

Hello Kitty en llavero jejej como no sabía cual hacer (con moño o con flor) hice las dos ^^

(click en la foto para verla en grande)

3) Este es para el novio de una amiga ( ex clienta xD)


jeje y de regalo unos divertidos videos de este gato tan especial!.
Espero que les guste, un abrazo grande!!!!

Pedidos: naty.tapi@gmail.com

3 comentarios:

  1. Navegando por la red, eh dado con tu blog y quiero felicitarte, pues haces cosas muy lindas.

    Que tengas linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. he recibido con mucha alegria mi porta celular "gatuno" y quede muy contenta, el me acompañara por mucho tiempo...pues , a lo largo de mi vida he recogido muchos gatitos abandonados y esta mascota virtual los recordara por siempre a todos....gracias Naty por tu paciencia y amor que pones en cada una de tus creaciones........

    ResponderEliminar
  3. deberias retomar tu negocio bonita <3

    ResponderEliminar